Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tania Ruiz dedica romántico mensaje a Peña Nieto

La modelo y empresaria compartió una fotografía en la que el ex presidente y ella se miran sonrientes.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz dedicó un romántico mensaje a Enrique Peña Nieto. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una fotografía en la que aparece sonriendo con el ex presidente, quien también la mira risueño.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya nació la bebé de Joy Huerta!

En una breve historia publicada en la red social, la también empresaria se dijo conquistada por la sonrisa del priista, con quien se la ha visto desde febrero de este año.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!", escribió la joven de 31 años en Instagram.

Foto: Especial

La fotografía que publicó la modelo fue tomada ​durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se realizó la semana pasada en la Ciudad de México, con una recepción en la Hacienda Jalapa, en el Estado de México.

Para la ocasión, Tania Ruiz lució un vestido de Carolina Herrera verde strapple y llevó el cabello recogido, mientras que Peña Nieto iba de traje negro raya de gis, con camisa blanca y corbata roja.

Peña Nieto dio a conocer el 2 de mayo que su matrimonio con Angélica Rivera había concluido legalmente y le agradeció por haber sido su compañera, esposa y amiga durante más de 10 años.

Dos días después, la actriz reapareció en público, también en una boda en la Ciudad de México, en la que se le vio sonriente.

Fue en febrero cuando ella confirmó que había iniciado los trámites del divorcio del ex presidente, luego de los rumores de que la pareja se había distanciado y Peña Nieto aparecía al lado de la modelo.

JM