Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por muerte de Cameron Boyce, cancelan premier de ‘Descendientes 3’

Disney decidió que no se realizará la premier y alfombra roja de la película en donde participó Cameron Boyce.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de Cameron Boyce, Disney canceló la premier y alfombra roja de Descendientes 3, película en la que participó el joven actor y que tendrá su estreno en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: ¿Los reconoces? Así se veían los famosos cuando eran niños

De acuerdo con un comunicado, la compañía no realizará el evento programado para el 22 de julio, pero dedicará una transmisión especial de la cinta en memoria del actor el próximo 2 de agosto en Estados Unidos y el 9 del mismo mes en Latinoamérica.

Además del homenaje, Disney realizará una donación a Proyecto Thirst, una organización filantrópica con la que “Cameron estaba profundamente comprometido”, explica el comunicado.



Ver esta publicación en Instagram


Rest in peace dear friend, you’ll be in our hearts forever 💔

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el

Cameron Boyce filmó tres películas de Descendientes en donde interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil (la villana obsesionada con los abrigos de piel de animal) y en la historia abandona la Isla de los Perdidos para estudiar e intentar convertirse en una mejor persona.

La primera cinta tuvo su estreno en 2015 y dos años después la secuela se transmitió en Disney Channel en donde fue vista por más de 13 millones de espectadores.

JM