Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disney comparte póster y día de estreno de ‘Maléfica 2’

La película protagonizada por Angelina Jolie llegará a las salas de cine antes de lo esperado.

Angelina Jolie volverá a interpretar a la villana. Foto: Twitter

ESPECIAL.- Disney compartió el primer póster de la película Maleficent: Mistress of Evil e informó que llegará a las salas de cine en octubre de este año.

TE RECOMENDAMOS: Le contó Angelina Jolie a su hijo que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo

La secuela protagonizada por Angelina Jolie llegará siete meses antes de lo esperado, pues la casa productora tenía planeado el estreno de la cinta en mayo de 2020.

El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto live-action que narra la historia de la villana y cuenta con actuaciones de Angelin Jolie y Elle Fanning, quien volverá a interpretar a la joven reina Aurora.

“Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, dice la sinopsis oficial.

La primera película de Maléfica tuvo su premier mundial en mayo de 2014 y la segunda parte (Maleficent: Mistress of Evil) terminó su rodaje hace algunos meses, sin embargo, no han revelado detalles de la historia de la secuela.

PGG