Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alec Baldwin es arrestado tras golpear a un hombre en NY

El actor estadunidense protagonizó un altercado en un estacionamiento debido a que un hombre le “robó” el lugar donde dejaría su auto.

Alec Baldwin
Alec Baldwin es arrestado en NY | Foto: AFP

ESPECIAL.- Alec Baldwin fue arrestado después de tener un altercado por un lugar de estacionamiento, de acuerdo con información de TMZ.

TE RECOMENDAMOS: Victoria's Secret ya tiene ángeles y fecha confirmados para su desfile anual

El actor estadunidense se encuentra bajo custodia por golpear a un hombre en un estacionamiento del barrio de Greenwich Village en Nueva York.

El mal entendido comenzó debido a que un amigo de Alec le apartó un lugar para estacionarse, sin embargo el hombre en cuestión lo ocupó, por lo que el actor se puso furioso y lo golpeó en la mandíbula.

​La presunta víctima, de 49 años de edad, fue trasladada al hospital después del incidente para evaluar los daños tras el altercado.

No es la primera vez que Alec Baldwin protagoniza un incidente de este tipo, en 2007 se filtró un mensaje de voz en el que el actor enojado llamó a su hija Ireland “cerda” y amenazó con “enderezarla” porque no le contestó su llamada.

Además en 2011 la tripulación lo expulsó de un vuelo debido a que se negó a apagar el teléfono antes de despegar y años después fue arrestado por viajar en bicicleta en dirección opuesta a la vialidad.

IH