Ganan con tranquilidad
Tigres Femenil sólo necesitó de los primeros 45 minutos para sellar la goleada de 3-0 ante las Bravas de Juárez.
Tigres Femenil sólo necesitó de los primeros 45 minutos para sellar la goleada de 3-0 ante las Bravas de Juárez, y de esta manera sumar su victoria número 13 de la temporada regular.
Incluso desde la media hora de juego, las dirigidas por Roberto Medina impusieron sus condiciones y sellaron el triunfo para llegar 40 puntos, y así, mantenerse en la cima de la tabla.
El primer tanto del partido llegó a los dos minutos, donde Stephany Mayor marcó el primer tanto después de aprovechar un rechace de la guardameta Christina Holguin y con su pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes.
La función de Mayor continuó a los 17’, y es que desde el manchón penal, la atacante se encargó de hacer su segundo tanto de la noche y el 2-0, momentáneo.
El conjunto visitante no puso resistencia y simplemente se convirtieron en una víctima más en la lists de las bicampeonas del balompié femenil.
Sin embargo, a los 30’, el último clavo en el ataúd llegó gracias a un trazo largo dirigido a Mayor, pero la zaguera Marypaz Barboza trató de interceptar el balón, pero para su mala fortuna, en su intentó de rechazar el balón con la cabeza, mandó la de gajos a su propia portería.
El próximo encuentro de las auriazules será el lunes 8 de noviembre cuando reciban a Pumas Femenil en el Estadio Universitario.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.