Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO asistirá a clausura de Liga Nacional Minera de Beisbol

La organizadores del evento confirmaron la presencia del Presidente en la gran final de esta campaña, la cual se llevará a cabo en febrero del próximo año.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente en la clausura de la recientemente creada Liga Nacional Minera de Beisbol, según confirmaron los organizadores del torneo.

TE RECOMENDAMOS: Hamilton vuelve a reinar en el Gran Premio de México

López Obrador acudirá a Nacozari, Sonora, el próximo 23 de febrero del 2020 como invitado de honor de la gran final y ceremonia de premiación de este certamen en el que participarán equipos representativos de 10 entidades del país: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán y la Ciudad de México.

La inauguración de la Liga Nacional Minera de Beisbol, integrada por 23 equipos que representan a las empresas de esa industria en el país, será el próximo 24 de noviembre

Para la ceremonia inaugural y primer lanzamiento serán invitados directivos de organismos y empresas mineras, gobernadores de los principales estados mineros, y el subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía, Francisco Quiroga Fernández.

A las ceremonias de inicio y de clausura, asistirán los presidentes de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), Fernando Alanís Ortega, y de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), Salvador García Ledesma, así como representantes de otros organismos empresariales.

JM