Logo de Telediario
Comunidad
Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país. | Gemini

Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 24 de agosto | Últimas noticias, choques y cierres viales

Conoce AQUÍ las últimas noticias sobre la Autopista México-Querétaro, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.

La autopista México–Querétaro es una de las vías más transitadas y estratégicas del país, no solo por su alto volumen vehicular, sino por su importancia en la conexión entre la capital del país y la región del Bajío, una de las zonas industriales y logísticas más dinámicas de México.

Este lunes 24 de agosto te compartimos las actualizaciones más recientes sobre el estado del tránsito, posibles cierres viales, manifestaciones, obras en curso o cualquier incidente reportado en la zona.

El objetivo es brindarte información oportuna y útil que te permita planificar tu trayecto con anticipación, evitar demoras innecesarias y mantenerte al tanto de las condiciones en esta ruta clave para el centro del país.

Tags relacionados
  • 8:20

    Cierre parcial de circulación en la Autopista México-Querétaro

    La CAPUFE a través de sus redes sociales oficiales notificó la reducción de carriles por atención a diferentes accidentes en los siguientes tramos

    • Sobre el km 47 con dirección a CDMX por atención a choque por alcance múltiple entre tracto camiones y automóviles.
    • En el km 94 con dirección a CDMX por atención de accidente por choque por alcance entre tracto camiones.
    • También en el km 139 con dirección a CDMX por atención de accidente con salida del camino de automóvil.

    Mientras tanto, en el km 35 en dirección a CDMX se registra carga vehicular.


  • 7:10

    Qué autos no circulan hoy 24 de agosto en Autopista México-Querétaro

    En caso de transitar únicamente por la Autopista México-Querétaro, se podrá circular libremente sin necesidad de preocuparse por el engomado del vehículo.

    Sin embargo si ingresas a la Ciudad de México o al Estado de México, se aplicará el programa 'Hoy No Circula' de este lunes 24 de agosto de 2026, el cual aplica para vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, holograma 1 y 2, y permisos entre las 5:00 y las 22:00 horas.