Duranguenses visitan a sus madres en panteones para festejarlas este 10 de mayo
Ese fue el caso de María Asunción, quien desafortunadamente hace apenas unos días tuvo que sepultar a su mamá
El Día de las Madres para muchas personas cobra un valor diferente cuando recientemente se ha perdido al ser querido.
Ese fue el caso de María Asunción, quien desafortunadamente hace apenas unos días tuvo que sepultar a su mamá, por lo que de un día para otro esta celebración se convirtió en pena. Explicó cómo fue lo ocurrido.
Este 10 de mayo acudió como el resto de los deudos a limpiar, arreglar y colocar su ofrenda floral a su madre, a quien recordó con mucho cariño, asegurando que a partir de este momento no solo esta fecha, sino el resto de su vida ya no será la misma.
Hizo un llamado a los hijos e hijas quienes aún tienen el privilegio de tener a su madre, a que la cuiden y consientan, ya que cuando las mamás hacen falta ni las rosas ni los recuerdos son suficientes para corresponder el amor que nos han entregado.
Recordó como en los últimos días de su progenitora logró cuidarla y mimarla con sus alimentos favoritos, pero que al final del día ni todo el tiempo ni todo el cariño bastan para una mamá.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.