
Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 17 de Agosto | Últimas noticias, choques y cierres
Tu viaje seguro empieza aquí. Entérate de todo lo que pasa hoy en la México-Puebla: accidentes recientes, bloqueos y el avance vial en tiempo real.Inicia tu trayecto bien informado con nuestro reporte EN VIVO de la Autopista México-Puebla hoy, lunes 17 de agosto.
Te traemos la actualización constante sobre el estado del tráfico, accidentes recientes y cierres de carriles que podrían retrasar tu llegada a la Ciudad de México o Puebla.

- 11:43 HORAS
¿Cuánto cuesta la caseta de San Martín de la autopista México Puebla?
De acuerdo con las tarifas de 2025 de Capufe, el peaje en la caseta de San Martín, a la altura de San Martín Texmelucan, en Puebla es el siguiente:
Tramo San Martín-Puebla:
- Autos $48
- Motos $24
Tramo San Marcos-San Martín
- Autos $156
- Motos: $78
- 10:34 HORAS
¿Dónde pedir ayuda si mi auto se queda varado en la autopista México-Puebla?
Si te quedas sin agua para tu vehículo, te quedas sin batería, tu auto no enciende, o necesitas cambiar una llanta, puedes solicitar ayuda a Capufe marcando al número 074, o a través de la cuenta X de @Capufe.
- 09:51 HORAS
Exclusiones del seguro de usuario de Capufe en la autopista México-Puebla
Al pagar tu peaje, cuentas con un seguro que puede aplicar por responsabilidad civil de la autopista o responsabilidad civil de la persona usuaria, sin embargo, existen exclusiones generales con las cuales el seguro de usuario no aplica.
Si la persona conduce en estado de ebriedad, influencia de drogas y exceso de velocidad (comprobados por la autoridad competente).
Daños causados al vehículo por personas que participen en manifestaciones o disturbios.
Es importante reportar el siniestro al 074 o a la caseta más cercana y esperar al ajustador de la aseguradora contratada por Capufe (GNP).
- 08:21 HORAS
¿Cómo pedir un servicio de grúa gratis en la autopista México-Puebla?
Si un día te encuentras viajando por la autopista y sufres una falla mecánica en tu vehículo, ya no arranca o te quedaste sin gasolina, puedes solicitar un servicio de grúa gratuito para que te lleve al lugar seguro más cercano. Para pedirlo debes llamar al 074, el servicio solo aplica para desperfectos no para vehículos siniestrados.
- 07:50 HORAS
¡Iniciamos el monitoreo vial de la autopista México-Puebla!
Si estás por salir o ya te encuentras en ruta, este es tu espacio de consulta obligada. Aquí te reportaremos al instante cualquier choque, reducción de carriles o bloqueo que afecte la circulación hacia la CdMx o Puebla.
Además, te mantendremos al tanto del pronóstico del clima y eventos de seguridad para que tu viaje sea seguro ¡Actualiza esta página constantemente!
