Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El camino de México en la No Tilt Worlds

México quedó instalado en el Grupo A de la No Tilt Worlds, uno de los más complicados del mundial de Clash Royale

Así quedó el Grupo A de la No Tilt Worlds. Foto: No Tilt

CDMX.- La suerte quiso que México compartiera grupo con Venezuela, Canadá y Ecuador en este No Tilt Worlds. El mundial no podría lucir en su inicio más complicado para el conjunto azteca que tendrá duros sinodales en esta primera ronda de juegos que empiezan el sábado a las 16:00 por Canal 6.

Por ahora, con Canadá todo es buena onda entre ambos equipos, al saber que serían rivales, ambos se desearon suerte para su partido inaugural que seguramente será vibrante.

Para el coach de la selección mexicana, la empresa no será sencilla, sin embargo, apela a la valía individual de cada jugador que tendrá en su equipo "Aquí todos hemos ganado algo y vamos a ganar esto juntos", sentenció Erick Benamu.

La siguiente prueba para México no será más sencilla, enfrente estará Ecuador y para cerrar, podría definir el liderato del Grupo A contra Venezuela, uno de los equipos más complicados para enfrentar en este No Tilt Worlds. El equipo mexicano deberá evitar una sorpresiva derrota ante Canadá o los ecuatorianos si no quiere verse en aprietos contra Venezuela.

CGG