Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México pierde contra China 2 a 0 en el mundial de Clash Royale

China se enfrentará a los Estados Unidos en las semifinales del mundial de No tilt.

México cae en cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO.- El coronavirus no detuvo el mundial de Clash Royale, ya que el No tilt continuó con sus actividades de cuartos de final este fin de semana, México se enfrentaba a China en los cuartos de final del No tilt,

TE RECOMENDAMOS: Kamehameha al Coronavirus​

México se vio superado en el primer set del 2 vs 2, Soloman y Higher jugadores chinos dominaron a los mexinaos Pompey04 y DiegoB, que se vieron nerviosos durante el encuentro. El primer set fue chino, pero los mexicanos se repusieron y ganaron el segundo set, mientras que en el tercero fue para los chinos que se repusieron del descuido que aprovechó México.

El equipo mexicano esta noche en los cuartos
El 2 vs 2 fue para los chinos

En el 1 contra 1 Sergio Ramos jugó para los mexicanos mientras que Aurora fue el encargado de los chinos, en el primer set se lo llevó de una manera sorprendente los asiáticos, lo cual complicó demasiado a los aztecas. Pero el campeón Sergio Ramos en una partida muy pareja, ganó el segundo set al chino, lo que dejaría el todo por el todo en el último set del 1 vs 1. En este set México no pudo hacerle daño a las torres chinas, perdió y además quedaron fuera del mundial.

Sergio Ramos vs Aurora en el 1 vs 1

AM3