Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Equipo México quiere una final ante España

Durante una entrevista para una youtuber, el equipo México aseguró que España es el rival que más quieren enfrentar

El equipo México durante el sorteo. Foto: Carlos Gorozpe

CDMX.- El equipo México está más que listo para arrancar su participación en la No Tilt Worlds de Clash Royale. Previo al encuentro contra Canadá que podrás ver en vivo por la señal de Canal 6, Pompeyo, Zote y el coach Erick (EB7), hablaron con la youtuber Mafer Tejeda sobre sus aspiraciones en el torneo y lo que espera enfrentar el conjunto nacional.

Sobre la preparación que ha tenido el equipo mexicano para la No Tilt Worlds, Erick aseguró que los jugadores están más que listos para afrontar el reto "La pareja de dos contra dos entrenó desde la una de la tarde hasta como las 10 de la noche, estamos listos, me tocará hacer mi trabajo también en las alineaciones y estrategias, pero yo creo que vamos muy bien y estoy seguro que a todo mundo le va a gustar el partido".

Estoy completamente listo, nos hemos preparado bastante y me siento muy listo para el reto, tanto en el dos contra dos como en el uno contra uno.
Pompeyo

Sobre una hipotética final en caso de llegar México, los tres representantes del equipo nacional aseguraron que les gustaría medirse a España u a otro de los equipos fuertes "Si ganamos la No Tilt Worlds pero no vencemos a España, Alemania, China o alguno de esos, entonces no viste igual, queremos enfrentarnos a los mejores y ganarle a los mejores" sentenció el entrenador del conjunto azteca.

Para Pompeyo la cosa es clara, "Si no ganas no cuenta, vamos a ganar y sólo a ganar, tenemos que llegar a la final 100%, cualquier cosa que no sea así sería un fracaso" comentó el jugador mexicano del que se esperan grandes cosas para el duelo ante Canadá de mañana.

Partido que podrás ver por Canal 6.

CGG