Mario Kart Tour estrena multijugador de hasta 8 corredores en dispositivos móviles [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mario Kart Tour estrena multijugador de hasta 8 corredores en dispositivos móviles [VIDEO]

El videojuego de carreras inspirado en el original Mario Kart de Nintendo, estrena su multijugador para dispositivos móviles, donde podrán jugar hasta 8 participantes en una misma carrera.

Mario Kart Tour estrena multijugador de hasta 8 corredores [VIDEO]
Foto: Especial | Mario Kart Tour, para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

ESPECIAL.- Ahora si. ¡Enciendan los motores y prepárense para una sesión intensa de 'carreritas' en el nuevo multijugador de hasta 8 corredores del Mario Kart Tour, para dispositivos móviles!

TE RECOMENDAMOS: Fans de Nintendo celebran a Mario Bros este 10 de marzo con #MAR10Day

El videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, inspirado en el Mario Kart original de Nintendo, ha lanzado la actualización más importante de su software, pues ahora permite que hasta 8 jugadores participen en una misma carrera.

Ya desde diciembre 2019, había salido la beta de este videojuego, sin embargo, el modo multijugador se ha hecho público desde el pasado lunes 9 de marzo 2020, implementando aspectos que buscan volver más dinámico al juego, por ejemplo: cada día cambiarán las reglas, lo que servirá para mezclar la acción en las carreras Estándar y Oro.

De igual manera, ahora Mario Kart Tour incluye la función 'redownload', que permite recuperar los avances y logros, a quienes desinstalaron el juego.

Ahora se podrán generar salas privadas para jugar con un total de hasta 8 competidores (o amigos) por carrera, donde incluso se podrá modificar el número de objetos en la pista, entre otros aspectos.

IH luna