The Last of Us Part 2 retrasado de manera indefinida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De manera indefinida retrasan The Last Of Us Part2

La llegada de la esperada secuela estaba prevista para el 29 de mayo

The Last Of Us Part 2

ESPECIAL. - Por problemas de logística debido a la pandemia de COVID-19, el lanzamiento de The Last Of Us Part ll, se retrasó de manera indefinida esto lo confirmó Sony y Naughty Dog, recordemos que la fecha de lanzamiento del juego el 29 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: El Coronavirus no detiene a Resident Evil 3​

El juego prácticamente está terminado ya que se encuentra en fase de correcciones pero Naughty Dog no quiere sacar el juego a la venta y que no llegue de manera uniforme a todo el mundo y por el coronavirus decidieron retrasarlo, aunque se puede ver en la Play Store que el juego tiene fecha de lanzamiento el 31 de diciembre, esto significa que posiblemente el juego sea lanzado en este año 2020, pero aún sin mes y día específicos; ponen como fecha límite en diciembre.

El juego continuará la historia de la primera parte, cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amena de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

The Last Of Us Part 2

AM3