A falta de deportes tradicionales, estos eSports son los más recomendados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A falta de deportes tradicionales, estos eSports son los más recomendados

Aunque todos se juegan en una computadora o consola, los deportes electrónicos son tan interesantes y variados como cualquier deporte tradicional.

Foto: Especial | eSprts que vale la pena ver.

ESPECIAL. - El rey de los deportes tradicionales en América del Norte se encuentra con el rey de los deportes electrónicos en todo el mundo. Al igual que la NFL, League of Legends atrae a la audiencia, con más de 100 millones de espectadores

TE RECOMENDAMOS: Por cuarentena de COVID-19, un hombre se disfraza de perro para poder salir a la calle

Si bien las estrellas abundan en el mundo profesional de League of Legends, como en el fútbol americano, el entrenamiento inteligente, la química del equipo y los enfrentamientos de estilo a menudo son los ganadores cuando se enfrentan a un equipo formado por un solo jugador superestrella.

Partido que debes ver: Semifinales del Campeonato Mundial de League of Legends 2016 (SK Telecom T1 vs. ROX Tigers)

La obra magna del juego hasta este momento, la semifinal mundial de 2016 todavía se erige como la mejor serie consensuada que se haya jugado en League of Legends. El partido entre los archirrivales ROX y SKT tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, que llenó la famosa arena.

Si te falta el baloncesto, deberías probar Counter-Strike: Global Offensive

Un juego de disparos en primera persona, dos equipos de cinco luchan en una serie de 30 rondas, con el primer equipo que logra 16 victorias es declarado ganador. En la superficie, como el baloncesto, el juego es sencillo. El equipo en ataque intenta detonar una bomba, mientras que el equipo en defensa intenta detenerlos.

Partido que debes ver: Overwatch League 2018 Grand Final (Philadelphia Fusion vs. London Spitfire)

Si hay un partido para demostrar realmente el alcance de la Liga Overwatch, este es el partido. En el campeonato mundial inaugural de Overwatch League, los dos mejores equipos de la liga se enfrentaron frente a una audiencia con entradas agotadas en el Barclays Center de Brooklyn. El parque "Profit" de Joon-yeong se quedó en las manos durante toda la final, particularmente con esta jugada devastadora mientras usaba al arquero Hanzo.

RC