Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El temible equipo España para el No Tilt Worlds de Clash Royale

Uno de los favoritos para el mundial de Clash Royale es en definitiva España. La armada roja será de los rivales a vencer.

España y su furia roja lista para el debut. Foto: Team España

CDMX.- Para esta edición de la No Tilt Worlds, uno de los rivales a tener en consideración es la Selección España. Equipo que ha anunciado una lista de ocho temibles jugadores que defenderán sus colores. El debut de los toros rojos será el próximo 23 de febrero ante Rumanía.

De entrada, España se ha tomado tan en serio la competición que la selección está compuesta principalmente jugadores con experiencia en la élite mundial, liderados por Cristian 'KaNaRiOoo' Sánchez, jugador de Team Liquid y vigente campeón del mundo tras ganar las finales mundiales de la Clash Royale League (CRL) el pasado mes de diciembre.

La presentación del resto del equipo no pudo ser más espectacular.

La suerte quiso que España quedara en el Grupo G de NTWorlds junto a Rumanía, Francia y Grecia. Sus batallas las librará el día 23 de febrero ante Rumanía, el 27 vs Grecia y el 1 de marzo ante Francia, uno de los duelos más esperados del mundial para cerrar el grupo.