Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kamehameha al Coronavirus

A pesar de que cientos de eventos se cancelaron en la Ciudad de México, La Mole 2020 continuó sin contratiempos

Foto: Ángel Magno Camacho Marbán

CIUDAD DE MÉXICO. - Dragon Ball y miles de fans se olvidaron un momento de la pandemia de Covid-19, a pesar de que algunos personajes famosos de la cultura pop cancelaron debido a los problemas de viajes en sus países, La Mole 2020, continuó sus actividades normales, en el Centro de Convenciones CitiBanamex. Con cubrevocas, gel antibacterial y mucho papel, fueron los escudos contra el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden Eventos en la Frikiplaza

Durante la semana, nos comentaron algunos de los panelistas, que la organización oficial de La Mole, les mandó comunicados de prevención y cuidados higiénicos que debían tener para el público en general y los invitados especiales.

En lo que nos compite, el equipo de Bandai México, nos sorprendió con una de las mejores actividades de La Mole 2020, Dragon Ball Experience, donde nos presentaron diversas actividades, además de grandes sorpresas para los fans más antiguos de la saga.

Foto: Ángel Magno Camacho Marbán

Gracias a Goku, Gohan, Krilin y sus demás amigos, nos dieron un momento de suspiro ante las preocupaciones del Covid-19: En la gigante sala exclusiva de Dragon Ball, donde miles de fans se encontraron con sus personajes favoritos de las diferentes sagas de la serie

Además podías conseguir las figuras originales de Bandai México, estas nuevas figuras son de colección de la gama de juguetes, de la cual, varios visitantes adquirieron y se llevaron una parte de Dragon Ball a sus casas.

Foto: Ángel Magno Camacho Marbán

Josafat Vázquez, encargado y representante de Bandai México nos dio una entrevista en exclusiva donde nos habla de Dragon Ball Experience, además de todas las actividades, cabe resaltar que la serie tiene más de 25 años que llegó a México y después de tantos años la gente no se cansa de las esferas del dragón.

Foto: Ángel Magno Camacho Marbán

AM3