Cinco juegos para ejercitar la mente desde tu celular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco juegos para ejercitar la mente desde tu celular

Los juegos para el celular también sirven para que ejercites la mente. Aquí te presetnamos cinco grandes opciones.

CDMX.- El mundo de los juegos de celular es tan basto como intrigrante. Una parte poco explorada por los usuarios son los juegos que te ayudan a mantener activa la mente. Con varias opciones destacadas, aquí te presentamos cinco aplicaciones que pondrán a funcionar tu cerebro de manera divertida y retadora a la vez.

2048

Uno de los más famosos. En 2048 lo que se trata es de sumar parejas y comenzar a llegar al número final: 2048. Podrá parecer sencillo pero conforme avance el juego te darás cuenta que el reto es bastante complicado.

Peak

El juego fue desarrollado por neurocirujanos y diseñadores por lo que tanto la forma de jugarlo como su apariencia son algo bastante atractivo. Los retos van subiendo de intensidad, además de que puedes optar por un coach personal que día con día te pondrá nuevos retos para ejercitar el cerebro de manera adecuada.

Elevate

No sólo fue nombrada como la mejor app de IOS en 2014, sino que ha seguido una evolución increíble. Ahí podrás tener un mes de retos para dominar la mente así como ver tu progreso y mejora día con día. Sus retos son directos y cortos, pero no cualquiera podrá con ellos.

Lumosity

Desarrollada con especialistas de 40 universidades de Estados Unidos, Lumosity es una de las apps más famosas en la actualidad. Con 40 diferentes juegos y cada uno de ellos con diferente intensidad y dificultad, esta app promete poner un reto a cualquier persona del mundo.

Brainwars

La app que te ofrece no sólo un reto mental, sino que además te pondrá a competir contra tus amigos. Juega en línea o manda el reto a superar y Brainwars no nada más sera divertida sino que también te dará un reto a compartir con tus amigos.

CGG