El Príncipe Enrique y Meghan preparan docuserie sobre los Juegos Invictus
Los Juegos Invictus son un evento multideportivo creado en 2017 por el príncipe Enrique para el personal del Ejército herido en acción.
ESPECIAL.- El Príncipe Enrique y su esposa Meghan producirán su primera serie para Netflix, que se centrará en los atletas que compiten en los Juegos Invictus para veteranos heridos en combate, en La Haya en 2022.
El proyecto, llamado "Heart Of Invictus",se produce bajo la casa productora Archewell, el brazo creativo de la fundación sin fines de lucro de Meghan y Enrique llamada Archewell Organisation, dijo la compañía de streaming.
- Te recomendamos Karol G confiesa que Shakira le hizo el feo; le niega una colaboración Tras los Famosos
Netflix dijo que la serie mostrará historias detrás de escena de atletas y organizadores mientras se preparan para el evento, que se ha postergado hasta la próxima primavera boreal debido a la pandemia de COVID-19.
Orlando von Einsiedel dirigirá la serie de varios episodios y Joanna Natasegara la producirá, dijo Netflix. La pareja es conocida por su corto documental ganador del Oscar "The White Helmets".
¿Qué son los Juegos Invictus?
Los Juegos Invictus son un evento multideportivo creado en 2017 por el príncipe Enrique para el personal del Ejército herido en acción. Los deportes que incluyen son baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, y remo en el interior.
La pareja, que fue noticia el mes pasado luego de la explosiva entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, firmó en septiembre un acuerdo de producción de varios años con Netflix.
Enrique y Meghan ahora viven en el sur de California después de separarse definitivamente de la familia real. Además, están trabajando con Winfrey en una serie documental sobre salud mental para el servicio de streaming Apple TV+.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.