Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'The Witcher' ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie se estrenará en el servicio de streaming en el próximo otoño, informó Ted Sarandos, director de contenidos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix lanzará en el próximo otoño la serie basada en la saga literaria de The Witcher. Así lo ha confirmado Ted Sarandos, el director de contenidos de la plataforma, que también ha declarado que la tercera temporada de The Crown, llegará también en la segunda mitad de este 2019.

TE RECOMENDAMOS: Samsung retrasa lanzamiento de Galaxy Fold por fallas en pantalla

Ha sido durante un encuentro con los inversores, en el que Sarandos ha mostrado los resultados financieros del primer trimestre del año, cuando ha revelado que The Witcher llegará en otoño a la plataforma en streaming.

"Se estrenará una gran serie original que estamos rodando en Hungría, The Witcher, que será una ambiciosa producción, basada en una serie de videojuegos muy popular y en una saga literaria, que creemos, va a ser una serie muy divertida a nivel global", declaró Sarandos, destacando que en esos meses también llegarán las películas dirigidas por Scorsese y Michael Bay, con las que Netflix quiere hacerse un hueco en la taquilla de cine.

Sarandos también reveló que la tercera temporada de The Crown llegará en la segunda mitad del año. Esta nueva tanda de episodios hará un salto en el tiempo, con un cambio de actores, ya que la oscarizada Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter relevarán a Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby en los papeles de la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y la princesa Margarita.

Con la adaptación de The Witcher, Netflix busca encontrar su particular Vikingos o Juego de Tronos. La ficción está protagonizada por Henry Cavill.

El actor cambia las mallas de Superman por los hechizos de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra.

La saga de novelas fue escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. La primera temporada de la serie tendrá ocho episodios, con una duración de una hora cada uno.