Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Walter White reaparece en 'El camino', la película de Breaking Bad

La aparición de Wlater White es una de las más esperadas por los fans. Te contamos lo que ocurre en la película.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El final de Breaking Bad mostró la muerte de Walter White, uno de los personajes más importantes de la serie; sin embargo, hay fans que esperan su aparición en la nueva El Camino.

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

A partir de este momento, la nota contiene...

Spoilers

Tras el estreno en Netflix de El Camino:El camino, la película de Breaking Bad la incógnita quedó resuelta, pues Walter White sí aparece, pero se trata de un recuerdo de Jesse Pinkman de algo ocurrido durante la segunda temporada.

En la escena Walter y Jesse están desayunando juntos en un pequeño local, luego de haber permanecido varias horas en el desierto debido a que la batería de su RV dejó de funcionar.

Aparece sentado uno frente al otro, el químico cuestiona a Jesse sobre lo que piensa hacer tras dejar de cocinar drogas y le sugiere que concluya sus estudios para poder ingresar a la universidad.

Jesse le recuerda que se graduó de secundaria y que incluso White estuvo en la ceremonia de entrega de diplomas

Además de Walter White, en El Camino:El camino, la película de Breaking Bad aparecen otros personajes fallecidos como Mike Ehrmantraut y Jane Margolis, pero todos figuran únicamente como un recuerdo.

JM