Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Viva Aerobus estrena estrena vuelo directo a Las Vegas desde Monterrey

La aerolínea mexicana celebró la nueva ruta Monterrey – Las Vegas con la que pretende impulsar el turismo y derrama económica en ambos destinos.

Las Vegas | Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Apartir de este dos de junio la aerolínea Viva Arobus estrenará la nueva ruta con dos vuelos a la semana; jueves y domingo serán los días perfectos para conocer la ‘Ciudad del pecado’ por tan solo 76 dólares (1,444 M/N), costo del vuelo sencillo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vas a salir de vacaciones? Con estas recomendaciones tendrás todo bajo control en casa y a donde vayas

Con esta nueva ruta, Viva abona significativamente al potencial y dinamismo del tráfico de pasajeros de Monterrey, fortaleciendo a la Sultana del Norte como un sitio estratégico de conectividad aérea hacia Estados Unidos, uno de los principales mercados turísticos de México y viceversa
Ricardo Dueñas, Director General de OMA

Cifras de la ‘Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas’, revelaron que Monterrey proporciona la tercera mayor cantidad de vuelos directos con destino a Las Vegas, además, nuestro país es la segunda fuente de visitantes más importante para dicho destino.

Presentación de la nueva Ruta Monterrey - Las Vegas.

Fernando Hurtado, director de Ventas Globales de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas se dijo entusiasmado, aseguró que la nueva ruta de Viva Aerobus, permitirá que 'La ciudad que nunca duerme' se vuelva aún más accesible para los visitantes mexicanos.

El director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, resaltó que la nueva ruta satisface la demanda de pasajeros con un servicio distinguido por la atención al cliente, y el contar con los aviones más nuevos de todo México, también recordó que Viva Aerobus se distingue por tener vuelos directos a destinos pariadisiacos como, Acapulco, Mazatlán, Morelia, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo.

ABM