Virales. Conductor escapa policías de tránsito para evitar la araña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor escapa de policías de tránsito para evitar que le pusieran la ‘araña’ a su auto

Un conductor se valió de todo tipo de maniobras peligrosas para evitar policías de tránsito le colocaran la ‘araña’ a su auto.

Conductor escapa de policías de tránsito para evitar que le pusieran la ‘araña’. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales se dio a conocer el video de un conductor en la alcaldía Cuauhtémoc, quien en su intentó por escapar de policías de tránsito y evitar que le fuera colocado el inmovilizador por estacionarse en lugar prohibido, hace todo tipo de maniobras son importar poner en peligro a los transeúntes que circulan por la zona y a los propios uniformados.

TE RECOMENDAMOS: Joven y su madre se convierten en sacerdote y religiosa

En el material se puede ver al conductor de un auto compacto color rojo maniobrar en todas direcciones para escapar de los policías de tránsito, sin importarle ponerlos en riesgo.

Los hechos fueron registrados en la calle Río Nazas por un vecino que grabó el momento donde el intrépido automovilista busca burlar a los uniformados.

Finalmente, el conductor sin importarle la presencia de transeúntes decide escapar por la banqueta.

Al momento se desconoce si finalmente el conductor fue alcanzado por los policías y se le aplicó la sanción correspondiente.

Conductor avienta camioneta a policía embarazada

El año pasado trascendió en redes sociales el video de un conductor “aventó” su camioneta a una policía de tránsito embarazada en Toluca, Estado de México, luego de ser infraccionado por estacionarse en un lugar prohibido.

En un video que circula en redes sociales se ve a la policía colocarse frente a la camioneta para retirar la placa, sin embargo, el conductor intenta escapar e intimida a la mujer aventándole la unidad, mientras ella le grita que está embarazada.

Varios transeúntes que circulan por la zona se acercaron para poyar a la policía mujer y pedirle al conductor que se calmara.

Tras varios segundos y verificar que la policía había quitado finalmente la lámina, todos se hacen a un lado y ella da las gracias a quienes la apoyaron.

PGG