Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viejas huev...as: 'La Mars' opina sobre #UnDíaSinNosotras del 9 de marzo

"El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres 'huevonas' que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto, ¿cuál violencia?", dice La Mars en su video.

Viejas huevonas 'La Mars' opina sobre #UnDíaSinNosotras del 9 de marzo
Captura de pantalla del video donde La Mars da su opinión sobre el movimiento #UnDíaSinNosotras o #UnDíaSinMujeres.

ESPECIAL.- 'La Mars', quien alguna vez se planteó dejar la prepa al asegurar que estaba "harta del pin... sistema retrógrada del país", se volvió viral nuevamente este martes en redes sociales, al compartir su opinión sobre la protesta de paro nacional convocada para el próximo lunes 9 de marzo, #UnDíaSinNosotras o #UnDíaSinMujeres.

TE RECOMENDAMOS: Confunde foto de Luisito Comunica con imagen religiosa

Fue en Facebook donde la ahora influencer, compartió un video en el que asegura que las mujeres que participen en dicha protesta, son unas "huevonas" y "arguenderas".

"El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres 'huevonas' que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto, ¿cuál violencia? Los medios están llenos de notas amarillistas haciendo ver a México como el país más pin... inseguro del mundo", dice 'La Mars' en el video que compartió en Facebook.

"Pero esto no puede estar más lejano a la verdad. Ya estoy hasta la madre que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos (...) si hay personas malas en el mundo, pero ¿la situación esta tan jodida como la quieren hacer ver?", prosigue la joven influencer en su video.

"Al año mueren muchos más hombres que mujeres en el país, pero yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de huevones un día. El año pasado mataron a mil 10 mujeres, pero también mataron a 34 mil 588 hombres, o sea que los feminicidios no llegan ni a un 1% de los asesinatos del país, así que ¿de dónde ver... sacan que existe una violencia masiva hacia la mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar?", continúa 'La Mars'.

"Así que perdón pero para mi no tiene justificación. ¡Pin... viejas huevonas!", concluye 'La Mars' en su video, que al momento suma 33 mil reproducciones y 10 mil comentarios.

IH luna