Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Vajes desde $76 dólares en ruta Las Vegas - Monterrey!

Viva Aerobus llega una vez más a Las Vegas, pues además de los vuelos que salen desde Ciudad de México a este destino turístico, ahora también podrás viajar a Las Vegas desde Monterrey.

Foto: Viva Aerobus | Viva Aerobus inauguró oficialmente su ruta regular Las Vegas - Monterrey.

ESPECIAL.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, inauguró oficialmente su ruta regular Las Vegas - Monterrey; creando así una conexión que coloca a estas dos ciudades más cerca que nunca. La ruta ofrece dos vuelos por semana, los jueves y los domingos, a precios desde los USD $76 en viaje sencillo.

TE RECOMENDAMOS: The Festival by The Glenlivet en CDMX, una experiencia culinaria

Los vuelos de la ruta, con duración aproximada de 180 minutos, serán operados con aviones Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros, siendo la flota más joven de México con una edad promedio de menos de 3.8 años; misma que ofrece los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

La ruta fue inaugurada en una ceremonia presidida por Steve Hill, Director General y Presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA) y Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, quienes destacaron la importancia de estos vuelos directos como aliados estratégicos del turismo y los negocios.

Este servicio, que va directo desde Monterrey, ofrece una gran oportunidad para posicionar a Las Vegas como un destino de clase mundial con el beneficio agregado de la conveniencia y la flexibilidad (…) las Vegas es una ciudad global emocionante y la adición de este vuelo sin escalas es un hito importante en la expansión de nuestro alcance en México y el crecimiento de las visitas internacionales en general
Dijo Steve Hill de LVCVA.

La ruta ofrece a viajantes estadounidenses, una manera más accesible de descubrir Monterrey, ciudad conocida por ser un centro comercial, industrial y económico, así como por sus paisajes y riqueza histórica.

Desde 2014, estos vuelos sólo se ofrecían durante temporadas vacacionales. Con esta nueva ruta, se anticipa un impacto económico de aproximadamente USD 27.4 millones en Las Vegas.

Viva Aerobus llega una vez más a Las Vegas (ya ofrece la ruta Las Vegas-Ciudad de México). Viva llegó por primera vez a EUA en 2008 y, ahora, ya ofrece 11 vuelos sin escalas desde y hacia los Estados Unidos, desde Cincinnati, Charlotte, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Newark.

Estamos emocionados de lanzar esta nueva ruta. Representa un parteaguas para la conectividad aérea entre EUA y México. Nuestra opción real de bajo costo hace la diferencia. Tiene como valores agregados, volar en la flota más joven de México, enfoque centrado en el cliente y viajes personalizados, es decir, sólo pagas por lo que necesitas
Dijo Juan Carlos Zuazua de Viva Aerobus.
Con nosotros, los viajeros gastan menos y disfrutan más, por eso somos su mejor opción de vuelo
Concluyó Juan Carlos Zuazua de Viva Aerobus.

IHL