Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Una nueva generación sale de cacería en el tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’

La nueva película será una continuación directa de Ghostbusters II que tuvo su estreno en 1989.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony Pictures compartió el tráiler de Ghostbusters: Afterlife, una película plagada de nostalgia ochentera que narra los hechos ocurridos varios años después de la primera entrega de la saga en la que un grupo de desempleados crearon una empresa con el fin de acabar con los fantasmas de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

El avance comienza cuando una familia se muda a un pequeño pueblo y mientras ordenan las propiedades de su recién fallecido abuelo, los hijos se encuentran con viejos artefactos de los primeros Cazafantasmas como un disparador nuclear de protones y el Ecto-1.

Además de la participación de Finn Wolfhard, otros actores como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a interpretar a sus papeles originales.

​A diferencia del reboot protagonizado por mujeres, Ghostbusters: Afterlife es la continuación directa de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989). Fue escrita por Gil Kenan en conjunto con Jason Reitman, quien se encargará de dirigirla.

Reitman es hijo del director de las primeras dos entregas y al anunciar el proyecto aseguró que se trata de un regreso a “las raíces” de la historia.

Foto: Especial

Su estreno será el 1 de julio de 2020.

JM