Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras muerte de José José, reproducciones en YouTube alcanzaron las 18.2 millones

Antes de su muerte el número de vistas de sus canciones eran de menos de dos millones.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- José José se coloca en el segundo lugar de la lista Top Artists de YouTube en México, mientras que aparece dentro de los primeros 15 puestos en países como Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2019, informó YouTube en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

El 27 de septiembre el número de reproducciones de las canciones de José José era de 1.700 millones, pero después el 28 de septiembre alcanzó las 18. 2 millones.

Foto: Especial

El furor por José José se presentó en YouTube desde la semana pasada en diez países. En México se generaron 56.8 millones de reproducciones en los videos en dicho periodo, mientras que en Estados Unidos 11.7 millones; en Perú, 4 millones; en Colombia, 2.9 millones; en Ecuador, 2.8 millones; en República Dominicana, 2 millones; en Chile, 1.59 millones; en Guatemala, 1.19 millones; Costa Rica, en 943 mil; y El Salvador, en 910 mil.

Por primera vez en la historia de la plataforma, El Triste, Vamos a darnos tiempo, He renunciado a ti, Anda y ve y Gavilán o paloma son unas de las 12 canciones que están en la lista de de Top Songs de YouTube en México.

Foto: Especial

La cinco ciudades donde los usuarios más escuchan al cantante es la Ciudad de México con 95.5 millones, Lima, 4.43 millones; Puebla, 3.68 millones, Guadalajara 3.56 millones y Ecatepec de Morelos, 2.52 millones de visitas.

JM