Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

TOP 5: Los bateados en el amor

Antes de formalizar un noviazgo o pedir matrimonio, checa estos videos que se popularizaron en redes sociales, y no precisamente por un final feliz.

Decenas de decepciones amorosas han sido captadas en video, aquí 5 inolvidables casos.

ESPECIAL.- El 14 de febrero es una fecha muy significativa para aquellos enamorados, pero no siempre lo planeado, es lo más acertado. Y para muestra, basta un clic al video superior de este artículo, en el que se muestran grandes ejemplos de esto.

TE RECOMENDAMOS: Estas son las películas que no te puedes perder para celebrar San Valentín

No todo es color de rosa como en las películas, ni tampoco tanto drama como en las telenovelas, lo cierto es que, varios casos de la vida real, quedaron captados en videos por amigos o curiosos que fueron testigos del gran paso que qusieron dar algunos caballeros con sus respectivas parejas, pero no resultó la mejor idea.

En el día de San Valentín es propenso buscar o avanzar al siguiente nivel en las relaciones amorosas y decenas de videos de desaires amorosos circulan en redes sociales, unos con más reproducciones que otros, pero aquí compartimos algunos que se han inmortalizado entre los usuarios de YouTube, Facebook o Twitter.

CS