Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Te decimos cuál es la película más cara de Marvel y cuánto recaudó en taquilla

El estudio invirtió cientos de millones de dólares, pero lo vio recompensado en taquilla; te decimos de que película se trata.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A sólo una semana de que se conozca la nueva apuesta fílmica de Marvel y el desenlace que tendrá la guera con Thanos en Avengers: Endgame, te contamos cuál ha sido la película más costosa del universo cinematográfico creado para los personajes de Stan Lee.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo trailer de X-Men: Jean Grey en el nuevo avance de 'Dark Phoenix'

De acuerdo con información recabada por Wall Street Journal, Avengers: Infinity War, no sólo fue un éxito en taquilla, además fue la segunda película más cara de todos los tiempos, al costar un total aproximado de 500 millones de dólares entre producción y promoción.

La cifra del costo, en pesos mexicanos, es un aproximado de 10 mil millones.

Avengers: Era de Ultrón costó cerca de 279.8 millones mientras Capitán América: Civil War costó 250 millones de dólares, según el artículo mencionado; la película de los hermanos Russo se englobó a 500 millones por todo el marketing que conllevó.

Lo que también incrementó que Avengers: Infinity War se hiciera cara es que se filmó de manera consecutiva, lo que involucra el gran reparto que incluye.

Pero la gran inversión de la cinta de Marvel valió la pena, Infinity War recaudó un poco más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo, lo equivalente a casi 40 mil millones de pesos.

JM