Tamales de gansito o zarzamora y atole de cereza; visita La Feria del Tamal en CDMX [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tamales de gansito o zarzamora y atole de cereza; visita La Feria del Tamal en CDMX [VIDEO]

La Feria del Tamal ya llegó y se instaló en la Ciudad de México, para complacer los paladares de sus habitantes con tamales de Gansito, de zarzamora con queso crema Philadelphia, atole de pistache y de cereza. ¡Tienes que probarlos!

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2 de febrero, millones de mexicanos a los que "les salió el muñeco" en la Rosca de Reyes invitarán los tamales a familiares y amigos con motivo del Día de la Candelaria.

TE RECOMENDAMOS: Tamales tienen menos calorías que un cóctel de frutas ¡es cierto!

Los tamales son toda una tradición de cada día 2 de febrero, pues todos aquellos a los que "les tocó muñeco" durante la partida de la Rosca de Reyes el 6 de enero, ahora les toca invitar los tamales para el 'Día de la Candelaria', pero en alcaldía Iztapalapa, los tamales se hacen de forma y sabores muy originales, como lo es el tamal de Gansito.

Se trata de la Feria del Tamal, que ha llegado a Iztapalapa para deleitar a quienes la visiten, con sabores de tamal y atoles muy originales, como lo son el tamal de gansito, el de moras o zarzamora con queso crema Philadelphia o el atole de pistache, el de guayaba y cereza, hechos a base de fruta natural.

A nosotros se nos antoja más un tamal de dulce o de durazno con un atole de pistache o un arroz con leche. ¿A ti cuál se te antoja más?

IH luna