Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sully se despidió de George H.W. Bush en el Capitolio

El perrito había acompañado al Presidente estadunidense durante todo el año. Ahora, trabajará como asistente en terapias con soldados heridos.

Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Sully, el perrito que acompañó en sus últimos días al presidente George H.W Bush, estuvo presente en la ceremonia que se realizó en la Rotonda del Capitolio en Washington, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Gal Gadot se suma a protesta contra la violencia hacia las mujeres

El labrador de dos años asistió al homenaje de cuerpo presente que se realizó en la capital estadunidense para despedirse de su dueño, a quien ayudaba con tareas como abrir puertas o llevarle el teléfono.

Sully fue asignado al presidente Bush a principio de año luego de que la artritis que padecía le obligó a usar silla de ruedas. Cuando el ex mandatario murió, el labrador viajó de Texas a Washington y ha estado presente en todas las ceremonias.

Una fotografía de Sully a los pies del féretro de Bush se hizo viral. La imagen fue acompañada con la frase “Mission Complete” (Misión completa), que hacía referencia a que el trabajo de Sully con Bush había terminado.



Ver esta publicación en Instagram


Mission complete.

Una publicación compartida por Sully H.W. Bush (@sullyhwbush) el

Ahora, el labrador trabajará como apoyo en la terapia de soldados heridos.

Sully tiene una cuenta de Instagram con más 190 mil seguidores en donde se publican fotos del perrito en diferentes situaciones, como celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos peludos.

JM