Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Su padre lo abandonó a los 12 años. Ahora es un youtuber que da "consejos de papá"

Rob Kenney tuvo una dura adolescencia cuando su padre lo dejó a los 12 años. Transformó esa experiencia para convertirse en un celebre youtuber.

EUA.- A los 12 años, Rob Kenney tuvo que pasar una de las experiencias más complicadas de su vida al sufrir el abandono de su padre. Con el hecho de tener que ayudar a sus siete hermanos menores y lidiar con el alcoholismo de su madre, 'Robbie' tuvo que aprender varios secretos del hogar sin una figura adulta que le ayudara. Hoy, el estadounidense de 29 años, es un famoso youtuber que fundó el canal "Papá ¿cómo le hago para...?".

Durante esta pandemia, Rob y sus dos hijos han grabado con el celular sus experiencias y consejos que cada vez llegan a más gente.

Cómo arreglar un baño tapado, cómo afeitarse, cómo cuidar del auto y cómo planchar una camisa, son algunos de los consejos que Rob Kenney ha subido a su canal de Youtube. Uno que ya cuenta con 1.36 millones de suscriptores quienes ahora le mandan dudas para que él las resuelva en futuros videos.

Me han llegado muchas historias sobre sus experiencias de crecer sin un padre. Mi intensión es aliviar un poco ese dolor que hemos sentido quienes tuvimos que pasar por esta experiencia. Quería agradecer a todos por sus buenos deseos y el impacto que ha tenido este canal.
Rob Kenney, Youtuber de Dad, How do i?

CGG