¡Sorprendente! Crean herramienta para animar fotografías de tus seres queridos que han fallecido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sorprendente! Crean herramienta para animar fotografías de tus seres queridos que han fallecido

El resultado generado por la herramienta de My Heritage es sorprendente, tierno y escalofriante al mismo tiempo.

ESPECIAL.- La empresa My Heritage ha desarrollado una nueva herramienta de inteligencia artificial llamada Deep Nostalgia, que recrea y da movimiento a esas fotos antiguas de tus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS: Hombre se muda de barrio con todo y su casa

Se basa en los mismos principios tecnológicos que live photos de Apple, recreando los momentos previos a la toma de la foto, esos segundos en los que te colocas frente a la cámara y pruebas varias poses y sonrisas para dar tu mejor aspecto.

De momento, el efecto solo funciona con uno de los protagonistas de la fotografía que vayas a utilizar y únicamente se puede dar vida a su rostro, no al resto del cuerpo.

El resultado es sorprendente, tierno y escalofriante al mismo tiempo.Si quieres dar vida a tus antepasados, la herramienta está disponible en la web de My Heritage. Existe una versión gratuita que permite subir un máximo de cinco fotos al sistema.

Se procede a combinar la imagen de nuestro familiar con los vídeos previos grabados de otras personas realizando gestos para posar delante de la cámara. Se elige el movimiento que mejor combina con cada fotografía y rostro y se genera un GIF de esa parte de la imagen.

JM