Se le cae la toalla por accidente a 'Influencer' y muestra de más en un video Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se le cae la toalla por accidente a 'Influencer' y muestra de más en un video

Andy Benavides, 'influencer' originaria de Monterrey, publicó un video en Instagram en el que se le cae la toalla; más tarde ofreció una disculpa a sus seguidores.

Captura de pantalla | Andy Benavides tuvo un incidente con su cuenta de Instagram

MONTERREY.- A todos nos ha pasado que al hacer una historia en Instagram, realizamos algún movimiento por accidente, y la publicación no queda tal como queríamos, ¿no es así?

TE RECOMENDAMOS: ¡Que atrevida! Miley Cirus deja poco a la imaginaciòn con sensual foto en Instagram

A la influencer regia Andy Benavides las cosas se le salieron de las manos cuando publicó una historia en la que supuestamente intentaba mostrar el "mugrero" en su baño. Sin embargo, a la joven se le cayó la toalla.

Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza, me agacho, la recojo, según yo me tapo y se fue el storie; Instagram no me dejó borrarla hasta que se publicara
Explicó Andy más tarde en la red social.  

Debido al incidente, la influencer ofreció disculpas a sus seguidores y dijo que no lo hizo de manera intencional en un intento por adquirir más fama.

“Lo siento, espero que de perdido se me hayan visto más o menos, ya no la rolen por favor”, dijo Benavides.



Ver esta publicación en Instagram


Freakin’ luv this bucket bag @farfetch #FarfetchMx 🛍 por si se perdieron el post anterior, copy paste: Ya casi llega el día de la venta anual de mi closet! Próximo domingo 17 de feb a las 10 am en @caoba.mx Aquí va MUCHA info para poder responder sus preguntas! 1. Llevaré TODO mi closet: ropa, bolsas, zapatos, accesorios y todo lo de las niñas a precios irreales! ($100-500 pesos!) Tallas S,M,L! también tendré una pequeña sección de lujo donde encontrarán mis piezas de diseñador con el 80% de descuento del precio original! Hasta carriolas! (para esta sección puedes pagar con tarjeta de crédito, pero para el resto de mi closet será en efectivo para agilizar el proceso.) 2. Me acompañarán 15 marcas increíbles de todos los giros, la mayoría aceptan tarjeta de crédito! (ya conocen a todas porque trabajé muchísimo con ellas durante el 2018! y obvio tendrán precios caóticos. 3. Seguiremos la misma logística del año pasado en la que pasan grupos pequeños a mi sección cada cierto tiempo para que puedan estar agusto. PERO este año, para que no tengan que estar en la fila, mientras esperan podrán estar visitando las demás marcas, pues te daremos un brazalete con la hora exacta para visitar mi sección. 4. Sólo en mi closet habrá un máximo de compra de 2 piezas por persona. Yo sé que todas van acompañadas así que pon a tu novio a comprar también 😂 y se pueden volver a formar claro! Lo anterior es para tratar que todas alcancen cositas. 5. La entrada es gratuita, habrá valet parking (aunque sugerimos uber para que sea más cómodo para tí) muchos drinks, finger food y demás, muero por verlos a todos! Pasen a saludar aunque sea! Taggea a alguien que le pueda interesar! Tendremos rifas para los asistentes y también un super giveaway para los que no puedan venir a Mty.

Una publicación compartida por Andy Benavides (@andybenavidesm) el

IH