Sailor Moon Eternal llegará a Netflix en este verano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos películas de Sailor Moon Eternal llegarán a Netflix este verano

El próximo 3 de junio, las dos películas de Sailor Moon Eternal estarán disponibles en su plataforma en todo el mundo.

Foto: Especial | Dos películas de Sailor Moon Eternal llegarán a Netflix este verano 

ESPECIAL. - Aunque no está actualmente la serie original de los 90s de Sailor Moon en la plataforma de Netflix, si tendremos dos nuevas películas llamadas Sailor Moon Eternal, que estará en nuestras pantallas el próximo mes de junio en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Después de 15 años Baldo: The Guardian Owls lanza primer gameplay

Así es el próximo 3 de junio, las dos películas de Sailor Moon Eternal estarán disponibles en su plataforma en todo el mundo, donde presentó un tráiler que nos trae bastante nostalgia y lo puedes ver a continuación:

Ema Hirayama, gerente de adquisición de contenido de Netflix

Esto dijo Ema Hirayama, gerente de adquisición de contenido de Netflix:

“Como muchos otros en todo el mundo, mi amor por el anime se remonta a ver a [Sailor Moon] cuando era una niña pequeña; fotos mías en Usagi Bun Head se han convertido en un tesoro familiar. No es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia todavía toquen los corazones de tantos fanáticos en todo el mundo. Es un sueño hecho realidad para todos nosotros en Netflix que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie se una a nuestra extensa lista de anime y compartamos esta increíble historia con fans de todo el mundo”.

AM3