Sacerdote bendice a manguerazos durante misa [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sacerdote da la bendición 'a manguerazos' durante misa [VIDEO]

La grabación muestra al padre oficiando la misa y se detiene para esparcir agua bendita a los presentes. De repente empieza a arrojar agua a manguerazos, rociando a todos los asistentes de derecha a izquierda, a manguerazos.

ESPECIAL.- Un sacerdote es captado en video al momento de dar la bendición a los feligreses con una manguera, por lo que se vovlió viral en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Perrita trabaja en gasolinera tras ser rescatada y se vuelve viral [FOTOS]

La grabación muestra al padre oficiando la misa y se detiene para esparcir agua bendita a los presentes. De repente empieza a arrojar agua a todos los asistentes de derecha a izquierda, a manguerazos y dejando a un lado la manera tradicional, que es con un aspersorio.

El momento fue captado durante las celebraciones de la Epifanía o Bautismo de Cristo, festividad en la que cada 19 de enero en Rusia se acostumbra salpicar a los fieles con agua bendita.

Por su parte, el vicepresidente del Departamento Sinodal para las relaciones de la Iglesia ortodoxa rusa con la sociedad y los medios de comunicación, Vajtang Kipshidze, minimizó lo ocurrido.

IH luna