Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revenden boletos para ver 'Avengers: Endgame' hasta en 3 mil pesos

Usuarios venden boletos para el estreno de una de las cintas más esperadas de Marvel a través de distintas plataformas.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La euforia por la preventa de los boletos de Avengers:Endgame no ha parado, tras la caída de las plataformas digitales de los cines, algunos usuarios que lograron comprar boletos desde la madrugada de este martes y han aprovechado para revender las entradas en distintas plataformas de Internet.

TE RECOMNENDAMOS: Revelan primer póster oficial de la película ‘Joker’

Foto: Especial

En páginas como Mercado Libre se pueden encontrar boletos para salas tradicionales y 3D, además de entradas para la función de media noche para el próximo viernes 26 de abril y los precios rondan desde los 90 pesos hasta los 3 mil pesos, dependiendo del tipo de función.

Las publicaciones han generado diversas reacciones y se puede leer en los comentarios, que de forma sarcástica exhiben del excesivo precio en que se quieren vender las entradas de Avengers:Endgame.

"¿Incluye meet and greet" y "¿Eso incluye salir en la película?", son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de las páginas donde se están ofreciendo los boletos.

Avengers:Endgame es una de las cintas más esperadas de Marvel, se estrenará el próximo 26 de abril y será una de las cintas con mayor duración jamás hecha debido a que durará alrededor de tres horas.

JM