Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Retratan caída de fundador de Fox News en 'The Loudest Voice'

Russell Crowe da vida a Roger Ailes, un magnate de los medios de comunicación acusado de acoso sexual.

Foto: Especial

ESPECIAL.- The Loudest Voice (La Voz más Alta) es una miniserie de televisión co-producida por Showtime y Blumhouse Televisión, la cual cuenta la historia de Roger Ailes fundador, ex presidente y ex director de Fox News.

TE RECOMENDAMOS: Ferdinando Valencia se despide de su hijo Dante en Colima

En la miniserie de siete capítulos se presenta a la historia de uno de los magnates más poderosos de los medios de comunicación, quien apoyó a candidatos del Partido Republicano como George Bush o Donald Trump. Pese a esto, no todo fue éxito en la vida del empresario, pues en 2016 renunció a su puesto en Fox News debido a diferentes denuncias de acoso y abuso sexual en su contra.

Russell Crowe interpreta a Ailes y sus fans están convencidos de que su trabajo ha sido impecable, pues en meses anteriores publicó diversas imágenes en las cuales se le veía con diversas prótesis y maquillaje.

Cada uno de los siete capítulos está titulado con alguna fecha importante en la historia de Ailes. El último episodio de The Loudest Voice, titulado: 2016, será dedicado a la caída del magnate tras denuncias de Gretchen Carlson sobre presunto abuso sexual; se estrenará este 12 de agosto.

JM