Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez y la critican en redes [MEMES]

La periodista se equivocó en dos ocasiones, al mencionar que en Bellas Artes se realizaba el homenaje a José Alfredo Jiménez.

Captura de pantalla del video en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, las cenizas del Príncipe de la Canción, llegaron a México, para recibir el último adiós de sus fans y de los mexicanos, sin embargo, una reportera se volvió viral al confundir a José José, con José Alfredo Jiménez, no solo en una, sino en dos ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sí se pudo!; así despiden a José José en Bellas Artes

La comunicadora cubría el homenaje a José José de este miércoles en el Palacio de Bellas Artes, cuando en plena transimisión en vivo, se refirió al evento como "el homenaje a José Alfredo Jiménez" en lugar de “el homenaje a José José”.

En el video, que se viralizó y circula en redes sociales, la reportera se equivocó en dos ocasiones, al confundir al Príncipe con José Alfredo Jiménez.

“Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes, aquí en la Ciudad de México donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a 'El Príncipe de la Canción', José Alfredo Jiménez, dice la reportera en el video que te compartimos a continuación.

Sin embargo, la reportera realizó una segunda transmisión, donde argumentó que "fue la emoción", lo que la llevó a cometer el error y minutos después, se entrevistó con el técnico de audio de José José, a quien preguntó "¿Y usted quién fue?", pregunta que causó le llovieran aún más las críticas.

También te compartimos el video a continuación.

Y como era de esperarse, los usuarios en la red social Twitter, no dejaron pasar la oprtunidad para publicar sus más ocurrentes y divertidos memes al respecto, los cuáles también te compartimos.

IHL