Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportan caída de YouTube y Google a nivel mundial

La principal falla que han reportado usuarios de Twitter es la imposibilidad de entrar al navegador y reproducir videos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube y otros servicios de Google como Gmail y Google Drive presentaron problemas de conexión en varias partes del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Stallone volvió, ¡ya está aquí el tráiler de 'Rambo 5'!

De acuerdo con el portal Downdetector, los reportes de fallas de Google comenzaron cerca de las 13:00 horas de este domingo, en algunas zonas de Países Bajos, Rusia, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Israel y Estados Unidos.

Foto: Especial

En cuanto a YouTube, la mayor cantidad de reportes comenzaron alrededor de las 13:00 horas principalmente en Reino Unido y ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond y Pittsburgh.

También fueron afectadas ciudades de Canadá, como Montreal, Toronto, Quebec y Halifax.

Foto: Especial

En su cuenta de Twitter, YouTube compartió un mensaje en donde dio a conocer que es posible que los videos no carguen, pero están trabajando para corregir el error.​

Usuarios de redes sociales informaron que han tenido problemas con servicios relacionados con la plataforma Google Cloud e inaccesibilidad a otros servicios.

JM