Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refugio de animales lanza campaña temática del Área 51

Algunos perritos fueron disfrazados con antenas de aliens.

Foto: Captura de pantalla.

ESPECIAL.- No cabe duda que la creatividad y el esperar el momento indicado es fundamental para el éxito de una campaña. Tal es el ejemplo de un refugio de animales que lanzó una iniciativa en Facebook en donde algunos perritos fueron disfrazados de aliens con la premisa de estar listos para acompañar a las personas que quieran acudir al "asalto" del Área 51.

TE RECOMENDAMOS: Acariciar a tu perro puede reducir tus niveles de estrés

"Ven a asaltar nuestro refugio...Tenemos grandes animales listos para protegerte de la zona 51 aliens. La adopción no está tan lejos de este mundo!", publicó el refugio de animales de Oklahoma Animal Welfare.

Con la ingeniosa invitación y una serie de imágenes en las que algunos perritos portaban 'antenas' fabricadas con aluminio de cocina y algunos gatitos parecían estar en el espacio (un filtro), la publicación rápidamente se hizo viral en la plataforma de Facebook.

Hasta el momento más de 11 mil veces la publicación ha sido compartida. Además de que en los comentarios, más de mil 500, los internautas han felicitado al refugio por su creatividad y por la forma de llamar a las personas a que adopten a un animalito.

Más de medio millón de personas han confirmado, a través de las redes sociales, su asistencia al asalto de la misteriosa Área 51, una zona militar en la que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que "almacena" pruebas de vida extraterrestres, según apuntan desde hace décadas diversas teorías conspirativas.

"Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos", es el lema de esta curiosa iniciativa que, tras ser publicada en Facebook, ha recibido el apoyo de 493 mil personas que, a media tarde del viernes, ya habían confirmado su asistencia a esta acción que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

PGG