¿Quieres ser romántico? Estas son las flores más populares para regalar, según estudio
Existe una diversidad inmensa de flores. Sin embargo, hay algunos tipos de flores que sorprenderían a cualquiera ¡Conócelas!
A pesar del paso del tiempo, las flores siempre han sido un regalo clásico en una relación sentimental, como obsequio en el Día de las Madres y, de igual manera, como ofrenda para las personas que se han ido de nuestra vida.
A través de una encuesta realizada a distintos clientes de la florería 'La Violetera', salieron a relucir los tipos de flores que más desean las personas. A continuación, te diremos cuáles son las flores que más les gustan a los clientes.
Tulipanes
Los tulipanes son una propuesta romántica, teniendo diferentes significados según el color del tulipán; los rojos demuestran amor, cariño y apego, mientras que los tulipanes amarillos representan una amistad y alegría.
Orquídeas
La característica principal de esta flor es que, si se cuida de manera correcta, puede durar hasta 2 años. En cuanto al significado, también depende del color.
La felicidad, alegría e inocencia son representadas con una orquídea de color rosa, mientras que las de color azul detonan espiritualidad y meditación; si su color es lavanda, la elegancia y belleza femenina las caracteriza.
Rosas
¡Un clásico! Las rosas sin duda alguna son las flores más comerciales alrededor del mundo. Su aspecto es considerado un símbolo del amor profundo que una pareja puede tener y caracterizada por un aroma único.
Las rosas son más fáciles de conseguir y de cuidar a diferencia de otras plantas.
Girasoles
Lo que hace especial y única a esta flor es que va en busca del sol, teniendo la capacidad de girar para ubicarlo.
Los girasoles simbolizan amor, admiración, positivismo y energía. Un dato interesante es que, en la cultura China, el girasol es considerado como una representación de la vida y la buena suerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.