Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘The Punisher’ regresa con más furia en su segunda temporada

Netflix dio a conocer el nuevo avance de la serie que se basa en el personaje de Marvel y que es interpretado por Jon Bernthal; se estrenará el 18 de enero.

Foto: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Frank Castle llega con más furia. Netflix dio a conocer el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Punisher, que se estrenará el 18 de enero próximo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Luisito Comunica podría ser gobernador interino de Puebla?

La serie narra la vida del ex oficial de la marina Frank Castle, quien vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña.

A medida en la que el personaje se adentra en el misterio que rodea a la pequeña y a los que están en la búsqueda de la información, Castle se convierte en objetivo.

La serie de Marvel Studios Television es protagonizada por Jon Bernthal y se espera que sea su última temporada, luego de que Disney anunciara su servicio de streaming.

La compañía tiene los derechos de los personajes de Marvel, por lo que los programas de Defenders, Jessica Jones, Darevevil, Iron Fist y Luke Cage fueron cancelados.

The Punisher cuenta con las actuaciones de Jon Bernthal, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Jason R. Moore, entre otros.

JM