Profesor se vuelve viral por decir que pondrá falta a sus alumnas que no vayan a clases el 9 de marzo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profesor se vuelve viral por decir que pondrá falta a sus alumnas que no vayan a clases el 9 de marzo

Lo que parecía ser un mensaje de odio, terminó por convertirse en un apoyo a todas las mujeres de México.

Lo que parecía ser un mensaje de odio, terminó por convertirse en un apoyo a todas las mujeres de México.
Foto: Especial | Lo que parecía ser un mensaje de odio, terminó por convertirse en un apoyo a todas las mujeres de México

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unas semanas de que se lleve a cabo el primer paro nacional por parte de las mujeres para protestar contra la violencia de género, un profesor de Querétaro se volvió viral debido al mensaje que coloco en su cuenta de Facebook indicando que pondrá falta a todas las mujeres que no asistan a clase.

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

El profesor Hilialdo Trejo precisó que la medida la implementa para que nadie olvide ‘el día que, por ser mujer, las alumnas no llegaron a sus actividades diarias”.

El profesor igualmente indicó que, si alguno de los otros alumnos le llegara a insistir en poner asistencia a una de sus compañeras, él con mayor razón procederá a colocar la falta.

"Y ahí estará la fecha, la falta y la marca..., ahí estará la terrible falta de tantas que, solo por ser mujeres, se ausentaron y tristemente no podrán volver a pisar un salón de clases".

Este maestro por dicho mensaje tomó notoriedad en redes sociales ya que su mensaje que parecía de odio, termino por convertirse en un mensaje de apoyo a todas las mujeres de México que desaparecen y son asesinadas a diario.

JM