Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por COVID-19 Bonafont hará máscaras protectoras

Además, se comprometió a garantizar el acceso de agua potable en todo el país, implementando medidas de protección para sus empleados.

Foto: Especial | Por COVID-19 Bonafont hará máscaras protectoras

ESPECIAL. - Bonafont anunció que como parte de los proyectos de apoyo ante la emergencia sanitaria por COVID-19, donará de 7 mil máscaras protectoras hechas con plástico de botellas, así como agua para distribuir en hospitales públicos encargados de atender los casos en la Ciudad de México y Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Google dedica doodle a mexicana Lola Álvarez Bravo

En un comunicado, la compañía expuso que el esfuerzo permanecerá todo lo que dure la contingencia sanitaria. Además, se comprometió a garantizar el acceso de agua potable en todo el país, implementando medidas de protección para sus empleados y reforzando su sistema de distribución a los distintos canales y a domicilio para que las personas se queden en casa durante la contingencia.

“Toda nuestra cadena de suministro y todo nuestro personal en la operación sigue estrictamente las medidas sanitarias para cuidar de su salud y garantizar llevar hidratación saludable a millones de mexicanos”, afirmó Fabrice Salamanca, VP de Asuntos Corporativos y Legal de Grupo Danone.