Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía ofrece 'arrestarte' para que puedas pasar el 14 con tu amante [VIDEO]

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos", menciona el policía en el video.

Captura de pantalla del video donde el policía ofrece una "oferta especial" por motivo del 14 de febrero.

ESPECIAL.- Un supuesto policía de la Ciudad de México, comenzó a viralizarse en redes sociales por su gran oferta para este 14 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Se perfora la garganta al tragarse parte de sus brackets

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio 3 mil 500 pesos” dice el presunto elemento policiaco en el video.

En el clip, el hombre vestido de policía, ofrece un paquete para fingir una aprehensión con el objetivo que la persona pueda aprovechar la fecha de San Valentín o 14 de febrero con “la otra”.

El oficial explica que la oferta consiste en “ser arrestado frente a la esposa el día 13 de febrero, para ser supuestamente liberado el día 15, a fin de que disfrute el 14 de febrero con su amante.

"Incluye una botella de champagne, un hotel tres estrellas, cama king size, guardería para la 'bendi' de la novia y una constancia de detención. Llegamos con uniforme y patrulla. Si es necesario te damos unos madrazos", abunda el oficial de policía al ofrecer la promoción en el video.

Este video se trató de una broma en la red social Tik Tok, pero lo creativo de la idea provocó la risa en miles de usuarios, quienes compartieron este video, volviéndose viral.

IH luna