Perú. Adulto mayor acude a ponerse vacuna COVID-19 con su perro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelito acude a recibir vacuna COVID-19 acompañado de su perrito: “Quise compartirlo con él”

Un abuelito conmovió a propios y extraños al acudir a colocarse la vacuna contra el COVID-19 acompañado de su perrito.

Abuelito acude a recibir vacuna de COVID-19 acompañado de su perrito. Foto: Facebook

Perú. – Durante el proceso de vacunación de adultos mayores en Perú, un hecho llamó la atención de los asistentes, y es que un abuelito, de 85 años, acudió a la aplicación de su vacuna contra el COVID-19 acompañado nada más y nada menos que de su perrito.

TE RECOMENDAMOS: Mujer es acusada de matar a su hijo de siete años a cinturonazos

Don Juan, en un enorme gesto de amor a su perro dijo que llevó a su ‘lomito’ a la vacuna simplemente porque era uno de los días más importantes de su vida, y “quise compartirlo con él”.

El curioso hecho ocurrió en la provincia de Sullana, en Piura, cuando Juan Saavedra Reyes llegó a su turno en compañía de su mascota, quien no se despegó un minuto de su lado. Su fiel compañero presenció cómo le aplicaron la vacuna contra el COVID-19.

El tierno momento fue captado por la cámara de la de la Municipalidad Provincial de Sullana y compartido a través de sus redes sociales.

La tierna situación generó empatía en las redes sociales, donde los internautas reaccionaron ante la imagen y otros compartieron también otras situaciones que ocurrieron al momento de vacunar a adultos mayores en varias partes del mundo.

Joven disfrazado de dinosaurio acompaña a su mamá a vacunarse contra COVID-19

En el estado de Tamaulipas, un joven se disfrazó de dinosaurio para acompañar a su mamá a recibir la vacuna contra el COVID-19.

El joven comentó a medios locales que se le ocurrió disfrazarse de dinosaurio con el objetivo de sacarle una sonrisa a los abuelitos que acuden a vacunarse ya que algunos de ellos llegan a presentar crisis nerviosas.

"Me puse el disfraz pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos", contó el joven.

Niños llevan a su abuelito a vacunarse en una carriola adaptada como silla de ruedas

En Oaxaca, un par hermanitos llevaron a vacunar contra el COVID-19 a su abuelito a bordo de una carriola de bebé que adaptaron como silla de ruedas.

En una foto compartida en redes se ve a los dos niños empujar la carriola hasta la entrada del recinto en San Isidro Monjas en el municipio Santa Cruz Xoxocotlan, donde se le aplicó la vacuna.

PGG