Personaje de Plaza Sésamo confiesa que su madre es drogadicta [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Personaje de Plaza Sésamo confiesa que su madre es drogadicta [VIDEO]

El programa de televisión para niños dio a conocer a Karli, una marioneta que habla de la problemática de la drogadicción.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa infantil Plaza Sésamo volvió a romper tabúes y presentó a un nuevo personaje para hablar sobre la drogadicción y su impacto en las familias.

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

En su canal de YouTube, Plaza Sésamo compartió un video en el que presentan a Karli, una marioneta que agradece a su vecino por haber cuidado de ella mientras su madre estaba “en una junta”.

Elmo piensa que se trata de una reunión de amigos y asegura que a él también le encantan sentarse en grupo, pero en ese momento Karli confiesa que su madre acude a un grupo de ayuda contra las drogas.

“Ella va diario para poder mantenerse saludable. Es que, ¿sabes? Mi mamá necesita ayuda para poder cuidarse mejor a sí misma”, revela.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Plaza Sésamo decidió abordar el tema de la drogadicción con sumo cuidado

“En todo lo que hemos hecho, desde hablar de familias en el ejército hasta el problema de las personas sin techo.

"La idea es hacer que los niños se sientan lo suficientemente en confianza para poder hablar [de esos temas] y [queremos] darle a los padres de familia las herramientas para poder lograrlo”, aseguró Sherrie Westin, presidenta de impacto global y filantropía del programa.

En otro video, Karli aparece con Salia, una niña que explica que sus padres padecen el mismo problema.

JM