Mujer abandona en la calle a perrito sin patitas (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer abandona en la calle a perrito sin patitas (VIDEO)

El video causó gran indignación entre los internautas quienes pidieron un castigo contra la dueña del can por abandonarlo a su suerte y en su condición.

Foto: Facebook Prefeitura de São Leopoldo.

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos días se viralizó en redes el video de un perrito que no cuenta con sus dos patitas delanteras y que es abandonado por su dueña en plena vía pública. La grabación que dura cerca de un minuto causó gran indignación entre los internautas.

TE RECOMENDAMOS: “¡Ah, caray, soy yo!”, así reaccionó reportero al percatarse que auto al que le cayó un árbol era el suyo (VIDEO)

En el video se puede ver a la mujer descender de su auto y abrir la puerta trasera del vehículo del cual descienden dos perritos, a uno de ellos le indica subir nuevamente, mientras que al perrito que no cuenta con sus dos patitas delanteras lo empuja para evitar que suba a la unidad. El perrito confundido trata de seguirla, pero ella finalmente sube al auto y se aleja del lugar.

En un primer momento se creyó que el hecho había ocurrido en México, sin embargo, ahora se sabe que ocurrió en Brasil y que el perrito discapacitado se llama Timtim.

De acuerdo con una publicación de Facebook de la prefectura de São Leopoldo, en Brasil, la mujer que aparece en el video era la dueña del can y tras sostener una discusión marital decidió abandonar al perrito a las afueras del trabajo de su conyugue.

Más tarde el hombre acudió al Departamento de Protección Animal donde abandonó a Timtim argumentado que lo había encontrado afuera de su trabajo, sin embargo, ahora se sabe que él era su propietario.

Los autores de tan cruel acto ya fueron identificados y el caso ya se turnó a la Policía Civil, mientras que el can se encuentra alojado en la perrera municipal de São Leopoldo a la espera de una familia amorosa que lo adopte.

PGG