Perrita salva a cinco gatitos de morir congelados en Canadá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrita salva a cinco gatitos de morir congelados en Canadá

Tras darse a conocer esta conmovedora historia las solicitudes para adoptar tanto a la perrita como a los gatitos se han incrementado.

Foto: Facebook Pet and Wildlife Rescue

CANADÁ. – Una perrita callejera en Canadá se convirtió en toda una heroína ya que gracias a su protección cinco gatitos bebés se salvaron de morir congelados, ante las bajas temperaturas que se registran en aquel país.

TE RECOMENDAMOS: Osos polares se ven obligados a comer plástico, dice científico

De acuerdo con los oficiales de rescate animal, la perrita llamada Serenity fue localizada en una zanja a lado de un camino rural en Chatham, Ontario, cubierta de nieve y con una temperatura de -3 grados Celsius.

Los más sorprendente fue el hallazgo de cinco gatitos acurrucados al cuerpo de la perrita quien los protegía para evitar que murieran congelados, dijo Miryam Armstrong, portavoz del refugio Pet and Wildlife Rescue.

Tras darse a conocer esta conmovedora historia las solicitudes para adoptar tanto a la perrita como a los gatitos se han incrementado.

Aún falta que los mininos ganen algo de peso y concluya su tratamiento de desparasitación y para pulgas.

Serenity por su parte ya fue esterilizada y con poco de entrenamiento en casa estará lista para ser adoptada por una familia.

PGG